Buscar

Conozca la identidad de los desaparecidos tras aluvión en Picota

INDECI
INDECI

Se trata de cinco menores de edad y cinco adultos. Sus familiares aún esperan encontrarlos con vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El dolor se hace interminable tras el aluvión ocurrido en El Porvenir, provincia de Picota (San Martín). Cinco menores de edad y diez adultos continúan siendo buscados por sus familiares y brigadistas de rescate del Ejército y la Policía Nacional.

Entre los menores de edad están dos niñas de solo 3 años: Élida Rojas García y Norely Tongo Guerrero; dos de 6 años: Pascuala Rojas García y Jeison Cayatopa Quispe; y Edely Chetilán Silva de 14 años.

Asimismo, Manuel Tongo Fernández (25), Edita Guerrero (23), Carmela García Neira (32), Wilson García Neira (22) y Flora Inés Quispe Cacique (23).

Los familiares de estas personas no escatiman en dar todo su esfuerzo en la búsqueda de sus seres queridos, y aun conservan la esperanza de encontrarlos con vida.

En horas de la mañana, el representante de la Defensoría del Pueblo en Tarapoto, Santiago Tamay, realizó un llamado a las autoridades de Salud para que envíen profesionales en psicología a la zona de emergencia.

Tamay también precisó que el apoyo psicológico debe estar dirigido a toda la población que está viviendo este difícil momento a causa del aluvión ocurrido la madrugada del miércoles.

Según el último reporte de las autoridades existen diez muertos, diez desaparecidos y 36 familias damnificadas.

Lea más noticias de la región San Martín 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA