Conozca los artículos más usados para año nuevo en Cajamarca

Las calles están abarrotadas de cajamarquinos para adquirir a último momento los artículos para despedir el año viejo y recibir con buenas vibras el 2015.

En un breve recorrido por las calles aledañas a los principales centros de abastos de Cajamarca, se puede hallar todo tipo de artículos para despedir el año viejo (2014) y recibir el nuevo año 2015.

Por ejemplo las uvas se las pueden encontrar de dos hasta los seis soles, las velas de colores desde un sol, hasta los tres soles. En tanto las flores desde un sol hasta los doce nuevos soles, las prendas íntimas de color amarillo es lo que más se vende, se las puede hallar desde los cinco soles hasta los 35 nuevos soles.

Los comerciantes cajamarquinas señalan que las prendas íntimas más vendidas son las de color amarillo, rojo y verde, cada una con significados como el rojo para el amor, verde para dinero y amarillo para la buena suerte.

De igual forma también están las infaltables piñatas desde 25 a 60 soles; sin embargo, la suerte se la hace a medida del empeño, empuje que se le ponga a cada uno de los proyectos que se inicien.

Lea más noticias de la región Cajamarca