El presidente, Leopoldo Bellido denunció que desconocen donde están las dos camionetas y no disponen de caja chica desde que Yamila Osorio pidió licencia.
El Presidente encargado del Consejo Regional de Arequipa, Leopoldo Bellido, denunció la desaparición de las dos camionetas y presupuesto de caja chica que disponían; esto habría ocurrido desde que la elegida presidenta Yamila Osorio solicitó licencia para dedicarse a su campaña política en busca del sillón regional.
El funcionario indicó que desde hace más de un mes no supieron donde se encontraban los vehículos que disponía el Consejo y el dinero de la caja chica que asciende a 2 mil soles mensualmente.
Agregó que tras mantener una reunión con el Presidente Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillen Benavides, quien les indicó que desconocía el tema, se supo que una camioneta estaba en el taller y el conductor se encontraba de vacaciones.
Finalmente señaló que tras las gestiones realizadas, desde hoy el Consejo Regional dispondrá nuevamente de las unidades vehiculares y del presupuesto de la caja chica.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia