Buscar

Continúa la Semana Turística de Ica

Hoy los turistas nacionales y extranjeros ingresarán gratis al Museo Regional de Ica ´Adolfo Bermúdez Jenkins´. La actividad se realizará hasta el 20 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy continúa la Semana Turística de Ica-2011 con una serie de actividades para personas de diferentes edades.

Desde las 10:00 a.m., los turistas nacionales y extranjeros podrán ingresar gratis al Museo Regional de Ica “Adolfo Bermúdez Jenkins”, creado el 30 de Marzo de 1946. En la actualidad cuenta con un edificio y una colección que exhibe piezas de las culturas Paracas, Nasca, Huari, Ica e Inca, además se aprecia una muestra de lienzos y muebles coloniales y republicanos.

Posteriormente, se realizará el Segundo Selectivo de Marinera Norteña Nacional. Las actividades continuarán hasta el 20 de noviembre.

Te recomendamos algunos atractivos turísticos que puedes visitar: Museo de Piedras Grabadas Cachiche “La tierra de las Brujas”, Huacachina “El Oasis de América”. Asimismo no dude en visitar las bodegas vitivinícolas

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA