Buscar

Continúa reordenamiento de comerciantes en Mercado Central de Piura

Percy Bereche
Percy Bereche

El jefe de la oficina de Mercados, Julio Agüero, informó que el desalojo se realizó en forma pacífica y fue coordinado previamente con los dirigentes de los comerciantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Provincial de Piura continúa con el proceso de reordenamiento en el mercado central de esta ciudad, para lo cual vienen desalojando a los ambulantes ubicados en el jirón B, quienes ocupaban la vía hace varios años.

El jefe de la oficina de Mercados, Julio Agüero, informó que el desalojo se realizó en forma pacífica y fue coordinada previamente con los dirigentes de los comerciantes a quienes ofrecieron puestos en el mercado minorista Las Capullanas.

El funcionario indicó que se reubicó a un aproximado de 30 comerciantes, que venían ocupando áreas públicas, generando además el desorden y el hacinamiento en dicho centro de abastos.

Asimismo, se dio a conocer que el material incautado durante el desalojo se encuentra en el centro de acopio del centro de abastos y será devuelto a sus dueños.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA