Buscar

Continúan deslizamientos en vía Huancavelica-Huancayo

Referencial
Referencial

El tránsito de buses y autos es restringido, sin embargo a las 4:00 p.m. se cerrará la vía por motivos de seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a los nuevos deslizamientos de agregados registrados en horas de la madrugada, en el tramo Izcuchaca-Huando de la carretera Huancavelica-Huancayo, la vía estuvo bloqueada por un lapso de dos horas, y ahora hay tránsito restringido de vehículos.

El supervisor de tramo de Provías Huancavelica, Carlos Allazca dijo que, hasta el momento, han eliminado 15 mil a 16 mil metros cúbicos de material.

Asimismo, indicó que a partir de las 4:00 p.m. la vía será cerrada. Se impedirá el pase de vehículos por motivos de seguridad, ante los fuertes vientos que se registran después de esa hora.

Lea más noticias de la región Huancavelica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA