Continúan inspecciones a los almacenes del Pronaa en Piura

El jefe de Salud Ambiental de Piura, Edy Leyva, dijo que el objetivo de estas inspecciones es prevenir algún tipo de reparto de alimento en mal estado.
Juan Nunura

Los almacenes del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) Piura continúan siendo inspeccionados por médicos de Salud Ambiental, Ministerio Público y el representante de la Defensoría del Pueblo.

Edy Leyva, jefe de Salud Ambiental de Piura, dijo que el objetivo de estas inspecciones es para prevenir algún tipo de reparto de alimento en mal estado, tal y como se ha registrado en otras ciudades del país.

Esta vez la inspección fue a los almacenes de la sede principal del Pronaa, ubicado en la zona industrial de esta ciudad norteña, verificándose el estado de cereales y alimentos enlatados como conservas.

Asimismo, informó a RPP Noticias que la observación la hicieron en sacos de harina de trigo que aún permanecen en el almacén y están próximas a vencerse. "Recomendamos la distribución inmediata de este producto, toda vez que hemos encontrado 12 sacos de 50 kilos de harina de trigo que  vencen el 7 de noviembre.", enfatizó.

Lea más noticias de la región Piura