"Todo los gastos que se vienen haciendo son justificados totalmente", indicó el contralor Fuad Khoury.
Ante la Comisión de Inteligencia del Congreso, el contralor general de la República, Fuad Khoury, señaló que no hubo irregularidades en la adquisición de automóviles para la Dirección de Inteligencia Nacional (DINI), informó la presidenta de este grupo de trabajo parlamentario, Ana María Solórzano (GP).
Luego de escuchar durante más de dos horas al referido funcionario, la congresista declaró a la Agencia Andina que "todo los gastos que se vienen haciendo son justificados totalmente".
Añadió que durante su presentación, Khoury no reveló ninguna irregularidad respecto a la adquisición de vehículos, cuestionada en un reportaje periodístico el último domingo.
Según Solórzano, esto se suma a lo señalado el viernes pasado ante la misma comisión parlamentaria por el jefe de la DINI, Víctor Gómez.
La legisladora oficialista dijo que las explicaciones al respecto han dejado satisfechos a los miembros del grupo a su cargo.
De acuerdo a la denuncia, los autos comprados para la DINI habían sido puestos a nombre de empresas de propiedad de un funcionario de dicha dependencia y se usaban incluso para labores domésticas de sus familiares.
Luego de escuchar estos testimonios, la Comisión de Inteligencia no citará a más personajes respecto al tema, puntualizó Solórzano.
ANDINA
Comparte esta noticia