Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Convocan a mypes cusqueñas para proveer al Gobierno

Referencial
Referencial

El director regional de la Producción, Francisco Ortiz, pidió a los productores estar atentos a esta convocatoria que permitirá al Ejecutivo adquirir uniformes, buzos y zapatos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección de la Producción del Cusco anunció que el Ministerio de la Producción elegirá en un proceso electoral a los representantes de los gremios de las micro y pequeñas empresas ante los denominados núcleos ejecutores del programa Compras a Myperú este 18 de noviembre.

La iniciativa permitirá que el Ejecutivo adquiera a las mypes uniformes, buzos, chompas y zapatos para escolares de escasos recursos, así como uniformes para el Ministerio del Interior y vestuario para el Ministerio de Defensa por un monto ascendente a 381.5 millones de soles.

La finaldiad de este proceso es establecer medidas para mantener los niveles de producción y empleabilidad. 

Tras esta información, el director regional de la Producción del Cusco, Francisco Ortiz, pidió a los productores estar atentos a esta convocatoria y participar con las empresas que dirigen y oportunamente proveer con sus productos.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA