El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), César Augusto Cervantes Cárdenas, quien causó polémica por su designación, será reemplazado hasta su recuperación total.
A través de las redes sociales, la Policía Nacional del Perú (PNP) compartió un comunicado para informar que el comandante general de la Policía Nacional, César Augusto Cervantes Cárdenas, dio positivo al nuevo coronavirus, por lo que permanece en aislamiento.
"Tras ser diagnosticado con COVID-19, el comandante general de la PNP, general de Policía, César Augusto Cervantes Cárdenas, se encuentra cumpliendo el aislamiento social, siguiendo los protocolos médicos para su pronta recuperación", se lee en el comunicado.
Asimismo, indicaron que "en tanto dure su licencia por razones de salud, la Comandancia General de la PNP queda a cargo del teniente general PNP, Arquímides Yvanoe León Velasco, subcomandante general de la PNP".
Como se recuerda, la designación del comandante César Cervantes causó polémica debido a que para su nombramiento se tuvo que pasar al retiro a 18 generales.
Comparte esta noticia