Llegamos a tu casa
Llegamos a tu casa es una creación de los emprendedores Daniela Nicholson y Martín Kann. | Fuente: RPP

Con el objetivo de potenciar y poder conectar los pequeños negocios y los consumidores durante la pandemia de la COVID-19, la empresa Alicorp viene apoyando la plataforma gratuita Llegamosatucasa.com a través de su programa #AyudaAlQueAyuda.

El directorio digital, creado por los emprendores Daniela Nicholson y Martín kann, busca que los negocios tengan un medio más para contactarse con las familias que buscan deliverys cercanos, rápidos y confiables.

La plataforma Llegamosatucasa.com integra hasta el momento aproximadamente 1500 negocios registrados de Lima, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Ica, Piura, Puno, Trujillo entre otras ciudades.

"Apoya a los pequeños negocios para reactivar la economía peruana. Busca los productos y servicios que necesitas, haz tus pedidos y recíbelos sin tener que moverte de tu casa", destaca la citada web.

La iniciativa #AyudaAlQueAyuda de Alicorp es un programa de apoyo y contribución, con diversos frente, para personas en vulnerabilidad y primera línea de lucha en el contexto de la emergencia sanitaria nacional por la COVID-19.