Vecinos de la Asociación Virgen de la Candelaria en el distrito de Cerro Colorado encontraron el cuerpo del menor envuelto en una bolsa negra. La policía sospecha que la madre lo arrojó apenas dio a luz.
El cadáver de un recién nacido fue encontrado a un costado de la autopista Arequipa-La Joya. Los vecinos de la Asociación Virgen de la Candelaria del distrito de Cerro Colorado se percataron del cuerpo, cuando un grupo de perros quería romper la bolsa negra donde fue abandonado.
Hasta el lugar llegó la Policía para corroborar el hallazgo. Los restos estaban en medio de escombros que fueron tirados a esta vía poco transitada. Su pequeño cuerpo, tenía manchas de sangre y el cordón umbilical expuesto.
Según las primeras investigaciones, la madre habría arrojado al menor apenas dio a luz. Ella viviría cerca al lugar, pues la movilidad es restringida por el estado de emergencia.
Agentes del Departamento De Homicidios trasladaron el cuerpo a la morgue central de Arequipa para realizarle la necropsia, que busca conocer si fue abandonado vivo o sin signos vitales.
Comparte esta noticia