Policía empezó a predicar en la calle y pobladores se arrodillaron para pedir que pase la pandemia | Fuente: RPP Noticias

Un efectivo de la Policía Nacional, en Lambayeque, oró en medio de la calle para pedir que se termine la pandemia del nuevo coronavirus. Este gesto fue imitado por algunos ciudadanos que estaban en los exteriores de un banco de Lambayeque.

El brigadier de la policía, Nicido Requejo Vásquez, cogió su biblia y un megáfono, con el que invitó a los ciudadanos sumarse a su oración.

“Dios nos da la vida y la salud. Él nos cuida cada día. Nosotros solo les hicimos la invitación y ellos aceptaron rápidamente para participar en este momento. La gente tiene temor y quizá por eso pide por sus hijos, por sus seres queridos, aunque deberíamos orar tarde, mañana y noche”, expresó el suboficial, Joel Calderón Vallejos, policía que acompañó y grabó a su colega de la Policía Nacional.

Los vecinos aprovecharon este momento para pedir también por los policías que cumplen su trabajo en la primera línea de batalla.