La Policía Nacional intervino la fiesta privada organizada en un inmueble y con orquesta en vivo. Los participantes bebían y bailaban en pleno horario de toque de queda y sin respetar las medidas sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19.
Más de noventa personas fueron intervenidas por la Policía Nacional cuando participaban de una fiesta social en un inmueble del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, durante el horario de inmovilización social obligatoria.
Agentes de la comisaría Nicolás Alcazar del distrito zapatero, irrumpieron en el evento donde había abundante cerveza y una orquesta de cumbia que tocaba en vivo.
En total fueron 96 personas intervenidas por no respetar el toque de queda y las medidas de prevención contra la COVID-19.
La fiesta se realizó en la cuadra siete de la calle Sinchi Roca del distrito El Porvenir. Hombres y mujeres fueron sorprendidos bebiendo y bailando como si no estuvieran en medio de una pandemia.
Al realizar la inspección, se encontró un arma de fuego y municiones. Algunos de los detenidos fueron identificados como Jimy Angaspilco, quien guardaba un revolver dentro de un canguro y Waldir Vega Pereda, a quien se le encontró dos balas en uno de sus bolsillos.
En el distrito El Porvenir 277 personas han fallecido a causa del nuevo coronavirus, mientras que 2 132 han dado positivo al virus, según la Sala Situacional COVID-19 del Gobierno Regional de La Libertad.
Comparte esta noticia