Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tumbes: Policía frustra asalto y captura a cinco presuntos marcas

Detenidos iban a asaltar a un comerciante pesquero.
Detenidos iban a asaltar a un comerciante pesquero. | Fuente: RPP Noticias

Un comerciante pesquero se salvó de ser asaltado, gracias a la oportuna intervención policial. Los detenidos tenían en su poder armas de fuego y pasamontañas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Tumbes frustró el asalto a un comerciante pesquero y capturó a cinco presuntos delincuentes que tenían en su poder armas de fuego, pasamontañas, mochilas y cintas de embalaje.

Se trata de Edy Argelis Zapata Viera (30), Antoni Herrera Sembrera (26), Junior Alexander Calle Alemán (29), Henry Ruiz Sánchez (20) y Ericka Julissa Sorroza Sembrera, quienes pertenecerían a la banda delictiva denominada “Los pescados de la Curva”.

El Frente Policial de Tumbes informó que estas personas se desplazaban a bordo de dos mototaxis y pretendían atacar a un comerciante de la zona de Zarumilla.

Al ser sorprendidos por la policía trataron de huir, pero rápidamente fueron reducidos y llevados a la comisaria. A excepción de la mujer, todos presentan antecedentes por robo agravado, tráfico ilícito de drogas y violencia familiar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA