Lama More anunció que se han incorporado al 48 Juzgado Penal un secretario y dos auxiliares. Asimismo, se han instalado equipos informáticos para agilizar el trabajo judicial.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Héctor Lama More, anunció que ha dispuesto reforzar con personal y equipos informáticos el 48 Juzgado Penal para que brinde “dedicación exclusiva” al proceso que se le sigue a los implicados en la muerte del joven aliancista Walter Oyarce Domínguez.
Lama More anunció que se han incorporado a este despacho judicial a cargo de la magistrada Judith Villavicencio Olarte, un secretario y dos auxiliares.
Asimismo, agregó que se han instalado equipos informáticos para agilizar el trabajo judicial.
En este proceso penal por el homicidio del joven universitario se encuentran implicados David Sánchez-Manrique Pancorvo, Jorge Montoya Fernández, Fabricio Grillo Escurre, Richard Valverde Sifuentes y José Luis Roque Alejos.
El anuncio del titular de la Corte de Lima se efectuó tras inaugurar un Taller de Información y Orientación sobre “Prevención, Pandillaje, Drogadicción y Violencia familiar” en la Comisaría de Lince.
Esta actividad organizada por los Jueces de Paz Letrado y de Familia de Lince y San Isidro, se realizó en el marco de las acciones de Proyección Social del Programa “Justicia en tu comunidad”.
En esta jornada dirigida a los padres de familia, Juntas Vecinales y efectivos de la Policía Nacional de las Comisarías de los distritos mencionados, Lama More invocó a los participantes a seguir trabajando de manera conjunta para disminuir los niveles de violencia que afectan a la comunidad.
“El trabajo preventivo en el núcleo familiar, escolar, y comunitario es muy importante. Hay que inculcarles a nuestros hijos, niños, jóvenes y adolescentes que lo primordial en la vida es el ser humano. La violencia no conduce a nada bueno. No podemos permitir que se registren más hechos luctuosos y lamentables como el ocurrido en el último clásico de fútbol”, refirió el Presidente de la Corte de Lima tras lamentar la absurda muerte del joven Oyarce Domínguez.
Comparte esta noticia