Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cuatro muertos y 5 heridos deja volcadura de camioneta en Huancavelica

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Se informó que dos efectivos policiales y dos civiles perdieron la vida en el accidente que se registró en la vía entre Cobriza y ciudad de Pampas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro muertos y cinco heridos deja la volcadura de una camioneta de la empresa Cobriza en la carretera de la jurisdicción entre Cobriza (Chulcampa) y la ciudad de Pampas (Tayacaja), en la zona denominada Lechuguillas, en la región de Huancavelica.

El vehículo transportaba a su personal y a miembros de la Policía Nacional que viajaban como resguardo. Lamentablemente dos miembros del orden y dos civiles perecieron, mientras cinco personas quedaron heridas.

Precisamente, los heridos han sido trasladados al Hospital de Huancayo, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA