Municipalidad Provincial de Trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo empezó a colocar un sello con emulsión asfáltica que mejorará la superficie del pavimento o pistas de la ciudad, con una durabilidad estimada en poco más de 10 años.

Al respecto, el gerente general de la comuna provincial, Luis Valdez Farías explicó que este año se trabajará sobre un total aproximado de 140 mil metros cuadrados de diversas calles y avenidas y se comenzó con la avenida Miraflores, en el tramo entre las avenidas Túpac Amaru y América Norte.

Valdez explicó que esto es parte del programa de mantenimiento vial previsto para este año con un presupuesto de aproximadamente dos millones de soles y continuará con la avenida 28 de Julio, las avenidas Valcárcel y Valderrama y la calle Santa Teresa de Jesús, en la urbanización Monserrate.

Esta labor se realiza con el camión micro pavimentador que recientemente adquirió la municipalidad para un programa ecológico de rehabilitación de pistas como en la urbanización La Arboleda (I etapa), Santa María (I, II y III etapa), Palermo, San Nicolás, El Alambre, Las Quintanas, El Molino, La Intendencia y El Bosque.

Lea más noticias de la región La Libertad