Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Culminó sin éxito nueva búsqueda de cuerpo de Carlos Enrique Landa

RPP / Walter Neyra
RPP / Walter Neyra

Peritos de Criminalística buscaron el cuerpo con ayuda de perros y excavaron varias zanjas, pero no lograron dar con el cadáver.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Culminó sin éxito la nueva jornada de búsqueda del cadáver de Carlos Enrique Landa La Rosa, alias ‘Chacuero’, presunto implicado en la red criminal de Áncash, informó RPP Noticias.

La búsqueda se realizó en un terreno de sembrío, ubicado en el centro poblado La Tablada de Huaura, distrito de Santa María, en la provincia de Huaura, y estuvo a cargo de peritos de Criminalística con un representante del Ministerio Público.

La diligencia, que inició al promediar el mediodía, se prolongó por más de dos horas y se utilizaron hasta canes especializados en búsqueda de cuerpos.

Nuestro enviado especial constató que los encargados de la búsqueda cavaron varias zanjas, pero aún así no encontraron el cadáver de Landa La Rosa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA