Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Culminó sin éxito nueva búsqueda de cuerpo de Carlos Enrique Landa

RPP / Walter Neyra
RPP / Walter Neyra

Peritos de Criminalística buscaron el cuerpo con ayuda de perros y excavaron varias zanjas, pero no lograron dar con el cadáver.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Culminó sin éxito la nueva jornada de búsqueda del cadáver de Carlos Enrique Landa La Rosa, alias ‘Chacuero’, presunto implicado en la red criminal de Áncash, informó RPP Noticias.

La búsqueda se realizó en un terreno de sembrío, ubicado en el centro poblado La Tablada de Huaura, distrito de Santa María, en la provincia de Huaura, y estuvo a cargo de peritos de Criminalística con un representante del Ministerio Público.

La diligencia, que inició al promediar el mediodía, se prolongó por más de dos horas y se utilizaron hasta canes especializados en búsqueda de cuerpos.

Nuestro enviado especial constató que los encargados de la búsqueda cavaron varias zanjas, pero aún así no encontraron el cadáver de Landa La Rosa.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA