La población solicitó a la alcaldesa, Elizabeth Montenegro, agilizar el pago de remuneraciones a los obreros de limpieza pública a fin de que éstos depongan sus medidas de lucha y retomen sus actividades.
Olores nauseabundos se perciben en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), a consecuencia de la cantidad de basura que se encuentra acumulada en diferentes calles y avenidas.
Los mayores montículos de basura, que concentran gran cantidad de moscas y en otros casos roedores, se dejan divisar en la avenida Leguía, Agricultura, Elvira García, Jorge Chávez, Mercado Modelo, entre otros puntos.
La situación se agudiza aún más en las calles Elías Aguirre y Sáenz Peña, a escasas cuadras del parque principal de esta ciudad norteña, debido a que personas inescrupulosas lanzaron bolsas con excremento.
Los transeúntes tenían que agilizar el paso por unas tres cuadras para dejar de percibir la fetidez. “Es lamentable que personas irresponsables arrojen excremento. Este olor se expande por más de cinco cuadras, no se puede caminar”, expresó, José Ramírez Sánchez, un ciudadano de 65 años.
La población solicitó a la alcaldesa, Elizabeth Montenegro, agilizar el pago de remuneraciones a los obreros de Limpieza Pública a fin de que éstos depongan sus medidas de lucha y retomen sus actividades.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia