Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cúmulos de basura generan olores fétidos en la ciudad de Chiclayo

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

La población solicitó a la alcaldesa, Elizabeth Montenegro, agilizar el pago de remuneraciones a los obreros de limpieza pública a fin de que éstos depongan sus medidas de lucha y retomen sus actividades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Olores nauseabundos se perciben en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), a consecuencia de la cantidad de basura que se encuentra acumulada en diferentes calles  y avenidas.

Los mayores montículos de basura, que concentran gran cantidad de moscas y en otros casos roedores, se dejan divisar en la avenida Leguía, Agricultura, Elvira García, Jorge Chávez, Mercado Modelo, entre otros puntos.

La situación se agudiza aún más en las calles Elías Aguirre y Sáenz Peña, a escasas cuadras del parque principal de esta ciudad norteña, debido a que personas inescrupulosas lanzaron bolsas con excremento.

Los transeúntes tenían que agilizar el paso por unas tres cuadras para dejar de percibir la fetidez. “Es lamentable que personas irresponsables arrojen excremento. Este olor se expande por más de cinco cuadras, no se puede caminar”, expresó, José Ramírez Sánchez, un ciudadano de 65 años.

La población solicitó a la alcaldesa, Elizabeth Montenegro, agilizar el pago de remuneraciones a los obreros de Limpieza Pública a fin de que éstos depongan sus medidas de lucha y retomen sus actividades.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA