Los efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP son atendidos en la Sanidad de la PNP y clínicas de la Ciudad Imperial, informó el corresponsal de RPP Noticias.
Un grupo de 39 policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional, que sufrieron una intoxicación al ingerir alimentos en mal estado, en Mazuco (Madre de Dios) llegaron a Cusco en un ómnibus interprovincial para continuar con un tratamiento médico.
Los efectivos son atendidos en la Sanidad de la PNP y diferentes clínicas de la ciudad del Cusco.
Los agentes informaron al corresponsal de RPP Noticias Felipe Tapia, que las primeras medicinas que les suministraron no les hicieron efecto.
Asimismo, solicitaron que se cumpla con el pago de sus comisiones que superan los 2 mil soles para asumir los gastos de su estadía en Cusco, ya que muchos de ellos son de Arequipa y Lima, indicaron.
Este caso de intoxicación fue alertado el sábado 21 por un agente que se comunicó con el Rotafono de RPP indicando "Nos han envenenado masivamente con comida pasada, carne sucia, huevo pasado y pescado pasado. Imagínense cómo estamos: son más de 150 internados en la posta y no hay medicamentos".
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia