Menor fue hallada por las ciudadanas chilenas Carolina Rodríguez Torres ( 40) y Ximena Arenas Padilla (42). Bebe tenía un día de nacido
Agentes de la comisaría de Familia se encuentran tras los pasos de los progenitores que abandonaron a un neonato, en inmediaciones del paradero Villa de San Blas, en el cercado del Cusco.
El hallazgo lo realizaron las ciudadanas de nacionalidad chilena Carolina Rodríguez Torres (40) y Ximena Arenas Padilla (42), quienes comunicaron el hecho a las autoridades competentes.
Se precisa que la bebe tiene un día de nacida, la misma fue entregada con el acta correspondiente a los agentes de la Policía Nacional del Perú.
El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Publico de la Fiscalía Penal de Cusco de Turno y la 3ra Fiscalía Provincial Civil y Familia Cusco con la finalidad de seguir con las investigaciones del caso en base al Nuevo Código Procesal Penal.
La bebe fue internada temporalmente en el hogar “Amantani” . Se precisa que aparentemente el estado de salud de la menor a nivel físico y psicológico es estable.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia