Buscar

Cusco: Aduanas decomisó fulminantes y cartuchos de dinamita en Sicuani

Marco Rivera (referencial)
Marco Rivera (referencial)

La Policía Nacional informó que Fernando Torres de 39 años trasladaba explosivos en 3 maletas, para trabajos en minera informal, en provincia de Quispicanchi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 1 200 unidades de fulminantes y 420 cartuchos de dinamita fueron decomisados a un sujeto por personal de Aduanas, en Sicuani, provincia de Canchis,  Cusco.

Las investigaciones las realizan efectivos de la División contra el Terrorismo de la Región Policial Sur Oriente.

La persona intervenida fue identificada como Fernando Torres, de 39 años.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por agentes de la División contra el Terrorismo, se estableció que  los explosivos eran trasladados hasta el ector de Cumbrera, comunidad de Ccallhua, distrito de Carhuayo en la provincia de Quispicanchis, para una minera informal.

El material incautado  fue puesto a disposición de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional del Perú ( PNP), en Cusco.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA