Agustín Molina se mostró a favor de restablecer la vigencia de la Constitución de 1979 y afirmó que trabajará con el Ejecutivo para lograr este objetivo.
"De haber juramentado ante la Constitución de 1993, habría significado el reconocimiento de la actitud entreguista que emprendió el gobierno fujimorista en beneficio de los grandes grupos de poder económico", afirmó el congresista Agustín Molina, representante del Cusco.
El parlamentario nacionalista señaló que no es ilegal reconocer los principios de la Constitución del 1979, por el contrario "permitirá darle mayor impulso al gran propósito que se ha trazado el presidente Ollanta Humala, de fomentar la esperada inclusión social".
Molina se mostró a favor de restablecer la vigencia de la Constitución de 1979 y afirmó que trabajarán en esa dirección en estrecha coordinación con el Ejecutivo. Asimismo destacó el interés que ha puesto el mandatario en anunciar con firmeza el tema de la inclusión social.
De igual forma, destacó el anuncio del gas barato para el Perú, el incremento de la remuneración mínima vital, el destino de las reservas del lote 88 de Camisea al mercado nacional y pensión 65.
"Estoy satisfecho con el primer mensaje a la Nación, como habrán visto el señor presidente tiene toda la intención de cumplir sus ofrecimientos electorales, estoy seguro que lo va a hacer", añadió.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia