Elena Ascarza, representante de la provincia de La Convención, denunció que los 30 millones que piensa gastar el gobierno regional deberían invertirse en proyectos sociales.
La consejera regional de la provincia de La Convención, Elena Ascarza, cuestionó el gasto de 30 millones de soles que piensa realizar el ejecutivo del Gobierno Regional del Cusco en la ampliación y techado del estadio Inca Garcilaso de la Vega.
"En lugar de gastar esa cantidad en ese proyecto, deberían realizar proyectos de inversión sociales en favor de las poblaciones más necesitadas de nuetra región. Basta de populismos", afirmó.
La representante convenciana aseguró que lo único que busca el mandatario cusqueño son aplausos de la población. "No es momento de conseguir aplausos, sino de hacer proyectos de inversión social", añadió.
Desmintió además al director ejecutivo del Plan Copesco, Elio Molina y aseguró que el Consejo Regional no aprobó el techado e intervención del estadio Garcilaso.
"Ese señor ha dicho que ya aprobamos en sesión de consejo regional la intervención del estadio, eso es completamente falso, está mintiendo dicho funcionario", refirió.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia