Según informe del Hospital Regional se sabe que el menor de las iniciales R.E.H., de 12 años, fue asesinado, mientras que el otro se salvó de morir.
La policía se encuentra tras los pasos de una mujer desconocida que ingresó a una vivienda ubicada en la calle Collasuyo, ubicada en el cercado del Cusco, lugar en el que atacó sin piedad con un arma blanca a dos indefensos niños de 12 y 8 años, uno de los cuales falleció.
Lamentable, el mayor fue degollado por la homicida y el más pequeño se salvó, motivo por el que fue llevado de manera inmediata por sus familiares al Hospital Regional donde el médico de turno le realizó una sutura en el cuello, con el fin de salvarle la vida.
El más pequeño tras la atención médica será trasladado al área de psicología del centro hospitalario desde hoy. Los dos menores, según informe de los familiares, son hijos de un policía que trabajaba en el distrito de San Sebastián.
De acuerdo a informes preliminares de la Policía Nacional se sabe que la homicida al momento de los hechos vestía una casaca roja, polo blanco, pantalón y zapatos negros. La misma que tiene cabello corto.
Las diligencias se realizan a cargo de la Primera Fiscalía Penal del Cusco.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia