Cusco: Dirigente agrario pide defender recursos naturales como Bolivia

El presidente de la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru, Samuel Acero, señaló que presidente Humala no debe olvidarse de los campesinos del país.
Referencial

“El mandatario Ollanta Humala debería continuar en el camino de la defensa de los recursos naturales y el rechazo a las privatizaciones a favor de transnacionales como en Bolivia, tal como lo realizó el presidente Evo Morales desde que ingresó a su gobierno en ese pais” señaló el presidente de la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru (Fartac) en el Cusco, Samuel Acero Hurtado.

El dirigente de la central campesima además manifestó que el ejecutivo se olvidó del pequeño agricultor luego de la campaña electoral, pero tiene la esperanza de que se retome el camino y que  se escuche la voz del pueble.

Acero hizo incapié a la presencia del presidente de Bolivia Evo Morales, quien llegó de visita y dialogó con ellos, lo que demuestra que no ha olvidado su esencia, pues a pesar de ser un gobernante, sigue siendo un dirigente sencillo y humilde con nosotros.

"Creo que también nuestro presidente Ollanta Humala debe hacer lo mismo” dijo finalmente Samuel Acero, quien en los últimos días se reunió en su local institucional en el Cusco, con el mandatario boliviano.

Lea más noticias de la región Cusco