Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
El boom inmobiliario y el impacto en distritos de la capital
EP 1327 • 05:45
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fuerza Popular responde a demanda de Fiscal de la Nación y niega vínculos con grupos violentos
EP 1870 • 16:26
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01

Cusco: dos muertos y tres heridos deja vehículo que cayó al abismo

RPP/Polic
RPP/Polic

Fallecieron en el accidente, el regidor Cecilio Cruz Domínguez y el coordinaro de Defensa Civil, José Alejandro Puma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos muertos y tres heridos deja vuelco de camioneta de la Municipalidad Distrital de Velille, en la provincia de Chumbivilcas (región Cusco).

El vehículo se despisto y cayó a un abismo de 80 metros aproximadamente al parecer por reventarse un neumático por el sector de la hidroeléctrica de maca, en la vía entre la provincia de Espinar y la provincia de Canchis.

Fallecieron en el accidente, el regidor Cecilio Cruz Domínguez y el coordinaro de Defensa Civil, José Alejandro Puma.

Quedaron heridos y trasladados al hospital de Sicuani, el regidor Rolando Gonzáles Vizcarra y los trabajadores Elmer Prieto Valencia y el chofer Edisban Castillo Delgado.

Los fallecidos se encuentran junto a un río cercano al accidente a la espera del fiscal del turno. La unidad motorizada se encuentra totalmente destrozada.

Lea más noticia de la región Cusco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA