Los médicos señalaron que una de las tres niñas de 12 años, que intentó suicidarse por haber sido castigada por llegar tarde a su casa, aún permenecerá internada en el hospital.
Las tres escolares que intentaron suicidarse en el interior de su colegio ingiriendo chicha morada mezclada con un potente veneno, están fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente en el Hospital Regional del Cusco.
Los médicos señalaron que una de las tres niñas de 12 años, que intentó suicidarse por haber sido castigada por llegar tarde a su vivienda, quedará internada por dos días más en el hospital para recibir ayuda psicológica.
Tal como informara RPP Noticias las adolescentes luego de tomar el veneno mezclado con chicha morada en un salón de clases de su colegio, fueron trasladadas a emergencia del Hospital Regional del Cusco, porque presentaban trastornos de la conciencia, fuertes dolores abdominales, tembladera y dolor de cabeza.
La madre de la niña que fue castigada y que aún permanece en el nosocomio preferió guardar silencio y no dar declaraciones a la prensa.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia