Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Cusco: Hallan cuerpo de joven que se ahogó en Chinchero

Referencial
Referencial

Se trata de Guido Quispe Callañaupa (22), quien fue arrastrado por las aguas mientras se bañaba en laguna de Piuray junto con dos amigos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de un hombre que se ahogó en la Laguna de Piuray, en Chinchero, provincia de Urubamba, región Cusco.

El occiso fue identificado como Guido Quispe Callañaupa (22), quien- según las primeras investigaciones- se dirigió a este lugar con sus amigos Alex Sallo Panihuara (20) y Julio Alejandro Callañaupa Quispe (19) para bañarse.

Según refirieron, el infortunado joven se puso a nadar en la orilla con una cámara de llanta siendo arrastrado por las aguas más de 300 metros.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA