Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Cusco: Impulsarán campaña de reforestación en San Jerónimo

Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional informó que universitarios y comuneros de Suncco plantarán este fin de semana 15 mil especies nativas .

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco (UNSAAC) y pobladores de la comunidad de Suncco iniciarán éste sábado una campaña de forestación y reforestación con 15 mil plantones en el distrito de San Jerónimo.

Las especies nativas como la  queuña,  el chachacomo, q’olle y quliswar fueron producidas mediante una innovadora tecnología para el proyecto en envases reutilizables denominado Tubete-Bandeja.

Una de las instituciones que apoya ésta iniciativa es la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional del Cusco.

Sus representantes señalaron que en el marco del proyecto denominado Instalación de Plantaciones Forestales en áreas no intervenidas, se producirán un millón 340 mil plantones para ser colocados en 19 comunidades campesinas de los distritos de Ccorcca, San Jérónimo, San Sebastián y Saylla.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA