Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco: Joven profana tumba de su padre en cementerio de La Almudena

Referencial
Referencial

Alejandro Gutiérrez Agramonte no soportó la tristeza, ingresó por el cerco al recinto, rompió el nicho y sacó una bandera chilena con la que envolvió su cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven que al parecer  no soportó la muerte de su padre, un ciudadano chileno que dejó de existir hace dos meses, ingresó ebrio por el cerco del cementerio de La Almudena, ubicado en el distrito de Santiago en Cusco, con el fin de visitarlo a la medianoche del último domingo.

El fue identificado como Alejandro Gutiérrez Agramonte, de aproximadamente 22 años, quien al encontrarse frente al nicho de su padre, Luis Alejandro Gutiérrez Valdéz, hizo hueco con un objeto contundente el material de concreto, y sacó la bandera del país de Chile, con la que se envolvió su cuerpo.

 Le acompañaron en esta loca aventura un amigo, quien al igual que él fue capturado por efectivos de la Comisaría de la Familia, tras la denuncia de los miembros de seguridad de la Beneficencia Pública del Cusco.

El nicho profanado es A-23, perteneciente al pabellón Los Arcángeles del cementerio de la Almudena.

Lea más noticias de la región Cusco

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA