Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Cusco: Médicos ratifican huelga por desinterés del Gobierno Central

Jorge García, presidente de la Federación Médica, sostuvo que se evalúa la posibilidad de entregar los hospitales como una media radical.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La huelga médica en la región Cusco sigue adelante. Los galenos ratificaron la continuación de su medida de fuerza en una masiva reunión porque ni el Gobierno Central ni el regional han dado muestras de interés para resolver el conflicto.

Jorge García, presidente de la Federación Médica en esta ciudad, sostuvo que se evalúa la posibilidad  de entregar los hospitales como una media radical.

En tanto, las atenciones en las áreas de Emergencia de los nosocomios continúan en crecimiento en los últimos días, a pesar de que las enfermeras y servidores administrativos también siguen con su protesta.

Lea más noticias de la región Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA