Autoridades presumen que la menor habría caído como consecuencia de un accidente cuando jugaba con un niño de dos años en el barrio San Andrés de la ciudad de Sicuani.
Una niña de 3 años murió ahogada en el barrio de San Andrés, ciudad de Sicuani, provincia cusqueña de Canchis, al caer en una canaleta de 1.5 m de profundidad, informó el jefe de la División Policía Nacional del Perú en dicha jurisdicción, comandante José Méndez Lengua.
La menor fue identificada como R.T. M, quien vestía un polo rojo y un pantalón de buzo guinda sin zapatos, precisaron miembros del servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial.
Las diligencias estuvieron a cargo de representantes del Ministerio Público y efectivos del orden quienes tomaron las muestras con el fin de iniciar las investigaciones del caso para establecer las causas del hecho.
Se presume que la niña habría caído a la canaleta como consecuencia de un accidente cuando jugaba con un niño de dos años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue central de Accota, en la ciudad de Sicuani.
Según trascendió, recién en horas de la tarde acudió Juan de la Cruz Mamani de 39 años al Ministerio Público, el mismo que fue citada para mañana para rendir su testimonio.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia