Eduardo Poblete, fiscal de Prevención del Delito en la Ciudad Imperial, es amenazado e insultado por cerrar locales que funcionan al margen de la ley.
El alcalde del municipio provincial del Cusco, Luis Florez García, expresó su solidaridad con el fiscal de Prevención del Delito de la provincia de Cusco, Eduardo Poblete, quien es víctima de amenazas e insultos por inescrupulosos sujetos.
Señaló que estas personas al verse afectadas por las intervenciones y cierre de locales que realiza, pretenden amedrentarlo profiriendo insultos y agresiones verbales.
Estas acciones de violencia fueron formuladas con insistencia al término de un megaoperativo contra numerosas agencias de turismo del centro de la ciudad.
En dicha intervención se dispuso el cierre de varias de estas empresas por estafar a turistas nacionales y extranjeros en los diversos paquetes que ofrecen.
Recordó que Poblete es un atento magistrado que permanentemente lidera operativos en bares, cantinas, centros nocturnos, discotecas, agencias de turismo y otros.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia