Pobladores de las zonas noreste y nor occidental realizaron un plantón frente a la comuna central para exigir la ejecución de obras.
Una masiva movilización protagonizaron pobladores de las zonas noreste y noroccidental de la Ciudad Imperial, con el fin de exigir mayor presupuesto y ejecución de obras al alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Luis Florez García.
Los manifestantes exigen a la actual administracion edil cumplir los compromisos realizados durante la campaña electoral y denunciaron ser objetos de maltrato cuando solicitan audiencias para abordar su problemática, en la institución.
Zenón Ñaccha, presidente del barrio de Qorihuayrachina, dijo que el burgomaestre desconoció un ofrecimiento de 2 millones de soles que hizo para el asfaltado de la vía principal en ese barrio.
"En verdad nos sentimos traicionados por el alcalde Luis Flores, él en campaña electoral venía a pedir nuestro voto, ahora que llegó al poder ni siquiera se apareceren nuestro barrio", afirmó el dirigente.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia