Buscar

Cusco: Policías heridos en atentado a comisaría son trasladados a Lima

Los dos policías heridos en el atentado al puesto policial de Pujiura (La Convención) fueron trasladados al aeropuerto del Cusco para abordar una avión hasta Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los dos miembros de la Policía Nacional que fueron heridos en el atentado del puesto de Pujiura, en la provincia de La Convención (Cusco), fueron trasladados al aeropuerto Alejandro Velasco Astete para abordar una avión Antonov rumbo a Lima.

Los efectivos policiales llegaron en horas de la madrugada hasta el Hospital Regional del Cusco, luego de que se realizaran los trámites respectivos.

El Comando Nacional de la Policía Nacional del Perú resolvió a tiempo el problema del traslado de los suboficiales Gilmer Hurtado Pacheco y Omar Álvarez, ambos heridos de gravedad.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA