Cusco: por herencia destrozan cráneo a hombre en Ccatcca

La víctima fue identificada como Inocencio Tacuri Mamani (29). Los implicados en el presunto delito penal son cuatro familiares, dos de los cuales fueron capturados.
Referencial

Dos sujetos acusados de victimar a su familiar destrozándole el cráneo, en la comunidad de Ccopi, sector de Caracalla, provincia de Quispicanchi, Cusco, fueron capturados por efectivos de la comisaría de Ccatcca.

La causa, un litigio por herencia de terrenos, según testimonios de Remigio Huamán Martínez, presidente de la comunidad de Ccopi y Alipio Hancco, dirigente de las rondas campesinas.

La víctima fue identificada como Inocencio Tacuri Mamani (29).

Los acusados del presunto delito penal son: Eufracia Tacuri Mamani, Juan Quispe Layme, Víctor Quispe Layme e Isaías Luna Tacuri.

En el lugar de los hechos los agentes del orden hallaron una pala, un tubo de metal (atizador de fuego), una máquina de escribir, palos y piedras,  armas contundentes ensangrentadas, por lo que se presume que fueron utilizados para dar muerte a Inocencio Tacuri Mamani. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

 Lea más noticias de la región Cusco