Jorge Acurio señaló que el cargo de vicepresidente no tiene Manual de Organización y Funciones, en referencia a René Concha, quien dijo sentirse marginado e incomunicado.
El presidente del Gobierno Regional del Cusco, Jorge Acurio Tito, minimizó la labor de la vicepresidencia regional y señaló que dicho cargo no tiene Manual de Organización y Funciones.
El mandatario cusqueño respondió de esta forma al vicepresidente René Concha, quien señaló que se siente marginado, incomunicado y sin mayor participación en las decisiones del ejecutivo regional.
"Que se ponga a trabajar, que no espere que lo llamen, sino que se ponga en contacto con las diferentes gerencias y direcciones regionales", señaló Acurio.
Concha denunció, además, que desde hace cuatro meses no tiene contacto y menos comunicación con el mandatario regional, situación que le preocupa-dijo- porque no fue elegido para ser relegado.
No obstante, en los pasillos del gobierno regional se comenta sobre una eventual vacancia del presidente regional debido a los procesos judiciales que pesan sobre él.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia