Esta meda ya viene afectando la dotación de alimentos de las familias y la escases de las mismas se siente en la ciudad de Quillabamba.
Toda la provincia de La Convención, en la región Cusco, se encuentra aislada debido al bloqueo de las carreteras, tanto la que permite legar a la ciudad del Cusco como el de ingreso hacia el Vraem y al proyecto Camisea.
Piquetes de manifestantes que rechazan el proyecto del Gaseoducto Sur Peruano se han apostado desde tempranas horas en esta vía, impidiendo el tránsito de los vehículo.
Esta meda ya viene afectando la dotación de alimentos de las familias y la escases de las mismas se siente en la ciudad de Quillabamba. De igual manera, el corresponsal de RPP Noticias informó que algunos manifestantes han empezado a reprimir a quienes abren sus establecimientos.
En tanto, en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, algunos dirigentes y manifestantes se apersonan al velorio del joven que fallecido producto de una bala disparada por la Policía Nacional cuando los manifestantes se dirigían a la ciudadela de Machu Picchu para protestar.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia