Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Cusco: Saludan declaratoria de recuperación de Choquequirao

Luego que se declarara de interés nacional la recuperación del complejo de Choquequirao, el congresista Hernán de la Torre dijo que se pondrá en valor este monumento inca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El parlamentario Hernán de la Torre saludó la decisión del Pleno del Congreso por aprobar el dictamen remitido por la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural en la cual se establece de alto interés nacional la restauración y puesta en valor del monumento arqueológico de Choquequirao.

"Con esta ley se garantiza que todas las entidades del Estado asuman la tarea de restaurar y poner en valor este monumento inca", mencionó.

Asimismo, dijo que este destino turístico es considerado una joya histórica y arqueológica que ofrece el Cusco al país y al mundo.

Lea más noticias de la región Cusco

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA