Buscar

Cusco: Sierra eléctrica desfiguró rostro de joven en Araway

Hospital Regional del Cusco (cortes
Hospital Regional del Cusco (cortes

Los médicos del Hospital Regional, sometieron a Julio Salas Alvarado, de 21 años, a una compleja cirugía reconstructiva del rostro en las últimas horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rostro de un joven de 21 años fue desfigurado por una sierra eléctrica, en el sector de Araway , distrito de Santiago, en el Cusco.

La víctima identificada como Julio Salas Alvarado,  ue  evacuada, de emergencia, por un equipo de bomberos, al Hospital Regional del Cusco.

Los médicos del centro hospitalario, Iván Rodríguez Torres y Frilo Silva Guevara, sometieron al afectado a una cirugía compleja para hacer la reconstrucción del rostro.

Se indica que el joven se encuentra en observación, se teme que por causa del incidente, pierda la vista del ojo izquierdo.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA