Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Cusco: Siete encapuchados asaltaron bus en vía Interoceánica

El atraco se produjo en el sector de Cuyuni. Delincuentes se llevaron bienes y equipos valorizados en más de 100 mil soles, informó la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos argentinos y 45 nacionales que se movilizaban en un bus de servicio interprovincial de pasajeros, desde la ciudad de Puerto Maldonado a Cusco, fueron asaltados por siete encapuchados en la vía Interoceánica, sector de Cuyuni.

La información fue confirmada por agentes de la Comisaría de Urcos, provincia de Quispicanchi, quienes señalaron que los facinerosos se llevaron bienes y equipos valorizados hasta en 100 mil  soles.

El bus pertenece a la empresa Civa y la placa es B8R-957, se precisó.

Agentes del orden se encuentran tras los pasos de los delincuentes, los mismos que al momento del acto ilícito portaban armas de fuego.

Lea más noticias de la región Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA