Pascual Sicus, de 35 años, fue trasladado de emergencia al Hospital Antonio Lorena. Sus familiares informaron que el agresor lo golpeó antes con una lampa en la cabeza.
En medio de una agria discusión familiar, Pascual Sicus, de 35 años, fue baleado en el pecho con un arma de fuego por su cuñado Lucas Huamán, de 28 años, en la comunidad campesina de Chactayoc del distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba (Cusco), por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Antonio Lorena.
El agresor fue capturado por la policía cuando intentaba fugar en un bus de servicio interprovincial de Quillabamba a la Ciudad Imperial, con el fin de evadir a la justicia.
Según el informe de los médicos del centro hospitalario se conoce que su estado de salud es reservado por lo que se encuentra en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Se indica que el agraviado previo al disparo fue golpeado con una lampa en la cabeza por su cuñado y con el fin de asegurar su muerte Lucas Huamán le disparó a la altura del corazón, salvándose milagrosamente de la muerte.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia