Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Dan de alta a 36 alumnos intoxicados por comer papa rellena con mayonesa

RPP/Alberto Mendoza
RPP/Alberto Mendoza

Estudiantes del colegio José Toribio Rodríguez del distrito Marcabal, provincia liberteña de Sánchez Carrión, están fuera de peligro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dan de alta a los 36 alumnos del colegio José Toribio Rodríguez de Mendoza del distrito Marcabal, quienes resultaron intoxicados por comer papa rellena con mayonesa, reveló a RPP Noticias el doctor Aukis Salinas, director de la Red de Salud de Sánchez Carrión.

Dijo que hay dos menores en observación por presentar complicaciones en su salud y que los exámenes de laboratorio del hospital Leoncio Prado aún no determinan que producto originó la masiva intoxicación.

La autoridad aseguró que iniciarán acciones sanitarias para verificar la seguridad alimentaria en los centros educativos de la provincia andina y evitar poner en riesgo la salud de los niños.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA