Los servidores del municipio de Pimentel (Lambayeque) recibieron un tratamiento oportuno al presentar cuadros de vómitos y desvanecimientos por inhalar gases tóxicos.
Cinco de los siete trabajadores del municipio distrital de Pimentel (Lambayeque) que resultaron intoxicados tras los trabajos de fumigación en un local de la comuna fueron dados de alta del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de la ciudad de Chiclayo, informó la directora de nosocomio, Zonia Valverde.
Precisó que los pacientes recibieron un tratamiento oportuno para salvarles la vida al presentar cuadros de vómitos y desvanecimientos por inhalar potentes gases tóxicos que hasta el momento no han sido identificados.
El municipio no ha dado una versión oficial de los hechos, por lo que el Ministerio Público inició las investigaciones del caso.
Las siete personas se encontraban laborando en uno de los locales de la municipalidad cuando fueron alcanzados por los gases que empezaron a emanar de la fumigación que ejecutaba personal de Sanidad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia