Dos personas fueron dadas de altas del hospital del Minsa de Quillabamba, tras ser internadas por diversas lesiones en un confuso incidente en la zona de Kepashiato (La Convención).
Dos personas fueron dadas de altas del hospital del Minsa de Quillabamba, tras ser internadas por diversas lesiones en un confuso incidente en la zona de Ozoniampato, en el distrito de Echarate, provincia de La Convención (Cusco).
Mientras tanto, otras tres personas se encuentran en el área de Observación y cuatro personas que se encuentran el área de Cirugía. Dos de ellas, entre las que se encuentra José Aspur Oscco, quien fue sindicado como terrorista por los militares, serán intervenidos quirúrgicamente en los siguientes días debido a la gravedad de sus heridas, así lo detalló el doctor Dávila Canoni del servicio de Emergencia del hospital de Quillabamba.
Por su parte, al alcaldesa de la Convención, Fedia Castro, indicó que en el municipio hubo una reunión donde se definió hacer un pronunciamiento ante el comunicado de prensa de las Fuerzas Armadas; además, pedir audiencia con el presidente Ollanta Humala en Lima y finalmente, realizar una conferencia en la ciudad de Lima.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia