Alcalde de La Esperanza afirma que empresa Peruven renunció a proceso de arbitraje por pago de accesorios por 92 mil soles, lo cual descarta ´negociado´ entre municipio y venezolano.
El alcalde distrital de La Esperanza (Trujillo), Daniel Marcelo, aseguró que la justicia le dará la razón y descartará algún tipo de “negociado” como el que afronta luego que el municipio firmara un convenio para la donación de bloqueadores de señal telefónica para ser instalados en el penal El Milagro.
Informó que la empresa Peruven Radiotelevisión Internacional S. A. C., propiedad del venezolano Jean Pierre Denisse Oyarzábal, ha renunciado al proceso de arbitraje que inició contra el municipio para el pago de los S/. 92,820 por los accesorios para estos bloqueadores que al final resultaron ser solo cajas de seguridad.
“Ellos (la empresa) ya no quiere seguir este proceso de arbitraje, con lo cual el tema queda concluido y de esta manera se comprueba que nunca hubo malversación o un arreglo entre el municipio… la justicia al final nos dará la razón”, manifestó.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia