Buscar

Decomisan 10 sacos de CD´s piratas en el cercado de Arequipa

RPP/Referencial
RPP/Referencial

La mercadería valorizada en más de 30 mi soles fue hallada en un local ubicado en la primera cuadra de la calle Puente Bolognesi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diez sacos de CD"s con contenido fonográfico piratas que eran comercializados en un local ubicado en la primera cuadra de la calle Puente Bolognesi, Cercado de la ciudad de Arequipa, fueron decomisado por la Policía Fiscal durante un operativo inopinado.

El fiscal Rubén Núñez, quien dirigió la intervención, sostuvo que los responsables del establecimiento serán investigados por estar incursos en el presunto delito contra los derechos de autor.

La mercadería que era ofertada por un joven, estaría valorizada en más de 30 mil nuevos soles, generando pérdidas económicas millonarias al Estado.

Lea más noticias de la región Arequipa

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA