Trescientos kilos de carne malograda iban a ser vendidos al público en el mercado Moshoqueque del distrito de José Leonardo Ortiz.
Personal de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque) decomisó 300 kilos de carne de res, en estado de descomposición, cuando iban a ser comercializadas en el mercado mayorista “Moshoqueque”.
La intervención se efectuó en los puestos 8 y 9 del primer sector de este centro de abastos, donde el personal del área de Sanidad, Policía Municipal, Protección al Consumidor y Administración, encontró la carne de res sobre las mesas y otra buena cantidad en congeladoras.
“El producto está negro y maloliente. Todo indica que sería del mes de diciembre y recién se está comercializando (…) Esto constituye un grave atentado a la salud de la población lambayecana”, expresaron los funcionarios.
Lo decomisado será incinerado en las próximas horas. Asimismo se anunció que los operativos continuarán con el fin de evitar el expendio de productos en estas condiciones.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia